miércoles, 31 de agosto de 2011

Todo vendido en agosto

Una de las cosas que más me gustan es ver a nuestros clientes felices. Para conseguirlo, en idealista peleamos para que sus pisos se vendan, y de cuando en cuando surgen magníficos ejemplos de cómo lo logramos.
En los tiempos que corren me parece todavía más importante, si cabe, explicar estos casos de éxito.

En esta ocasión el cliente es Biurban, promotora y constructora especializada en gestión de cooperativas de viviendas ubicada en Getxo, Bizkaia.
Han tenido anunciada su promoción de viviendas “Asu berri s.coop”, situada en Sopelana, Bizkaia, durante escasamente 1 mes, que además ha sido agosto (contra lo que muchos creen, un excelente mes de contactos).
Tenía por vender 8 viviendas de 2 y 3 habitaciones en régimen de cooperativa, desde 255.000€ y a un precio medio de 310.000€.
68 contactos después (46 llamadas y 22 emails), han vendido las 8, todas a compradores procedentes de idealista.


Los proveedores de marketing solo somos una más de las piezas del engranaje. Los pisos tienen que estar bien hechos y tienen que encajar con lo que la gente busca. Y una vez recibida la llamada o el email del comprador, hay que responder al instante y hacerlo bien, muy bien, hasta llegar a la venta. Así que intuyo un gran equipo detrás de Biurban.

Felicidades!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saved being a favored, I actually like your web site!

 
Follow @eandreu