lunes, 2 de mayo de 2011

Unnim incorpora su oferta a idealista.com

Unnimcasa, la división inmobiliaria de Unnim (fusión de Caixa Sabadell, Terrassa i Manlleu) ha escogido idealista.com para publicar su oferta inmobiliaria.


Lo que más me ilusiona de este acuerdo es el esfuerzo que está dedicando Unnim para garantizar una atención de calidad al comprador, además de buenos precios. La estrategia se basa en una red de agentes inmobiliarios profesionales escogidos en cada zona, a los que Unnim exige ante todo respuesta ágil y eficiente.

Éste es para mi el principal error que está cometiendo la banca: querer vender pisos pero sin hacer los esfuerzos adecuados en el proceso de comercialización. Varios agentes inmobiliarios me comentan que están rechazando ser comercializadores de algunas entidades, por lo deficiente de sus sistemas de retribución y gestión. En ese sentido, Unnim puede obtener una importante ventaja frente a sus abundantes competidores.

Conociendo al gran equipo que hay detrás, le auguro a Unnim unos buenos resultados de venta, en línea con los que acaban de anunciar:
unnim da salida a 275 pisos en el primer trimestre, un 46% más

1 comentario:

JGC dijo...

Estar informado es bueno, es mi opinión.

Mirar el video Judicial contra Unnim en Youtube, el juez le desaparece de los autos las cuentas desconocidas del cliente, el cliente solicitó sus cuentas y no las consiguió. Alucinante.

 
Follow @eandreu