viernes, 9 de julio de 2010

Caixa Catalunya anuncia sus inmuebles en exclusiva en idealista.com

Desde ayer, idealista es el único portal inmobiliario donde se puede encontrar toda la oferta inmobiliaria del Grupo Caixa Catalunya


Me hace mucha ilusión que una de las entidades más activas en la materia y con notables resultados de ventas e ingresos nos haya escogido para la importante misión de encontrar compradores e inquilinos. Estoy seguro que además su oferta aporta soluciones a los usuarios de idealista, porque han ideado interesantes ofertas, descuentos y promociones.

Creo que será clave del éxito el alto volumen de vivienda que ofrecen en alquiler, más de 2.000, y el hecho de que se apoyen en las mejores agencias inmobiliarias de cada zona para la venta.

Con esta incorporación, son ya casi 20.000 los inmuebles disponibles, de más de 40 entidades, en nuestra sección de pisos de bancos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado Eduard, está resultando un verdadero éxito, hemos dimensionado nuestra red comercial para recibir y gestionar con la máxima calidad la avalancha de contactos que ya estamos recibiendo. Como bien sabes y como añadido hemos aprovechado esta acción para lanzar una oferta rabiosamente atractiva en más de 1000 viviendas de segunda mano que se añaden a la ya muy atractiva oferta del resto de nuestro producto.

Saludos. Esperamos que sea un éxito.

Pol Clota
Director Àrea Comercial.
Procam. Grupo Caixa Catalunya

Eduard Andreu dijo...

Hola Pol,
Me alegro de que estéis recibiendo la avalancha que comentas. Así lo reflejan también nuestras estadísticas.

Hemos hecho varias pruebas desde idealista.com y el teléfono responde siempre, algo no tan habitual como debería y sin duda obligatorio. La imagen de Caixa Catalunya y vuestro saber hacer van a ser claves.

Mucho ánimo con las ventas!

 
Follow @eandreu