lunes, 14 de marzo de 2011

UOC: nuevo Posgrado y 2ª edición MBA inmobiliario, 100% online


Este año la UOC estrena el Posgrado en Consultoría inmobiliaria, una buena noticia para los que apuestan por la profesionalización del sector. Se trata de un extracto del MBA pensado para los profesionales interesados en complementar su formación inmobiliaria, más que en la gestión y dirección de empresas.
El precio y la duración son sensiblemente inferiores, por lo que se convierte en una excelente alternativa de formación y reciclaje.


 La UOC lanza también la 2ª promoción de su MBA inmobiliario, que se estrenó en 2010 con gran éxito de convocatoria. Cubre aspectos clave como facility management, valoración y tasación, derecho urbanístico, project management, promoción y financiación o corporate real estate, y va dirigido a directivos y profesionales independientes, promotores, administradores de fincas, APIs, arquitectos, consultores, financieros…

Para mi es un placer ayudar de nuevo a promocionar estos programas desde idealista.com, que además son los primeros 100% online. La matrícula permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, por lo que quedan pocos días. Puedes solicitar más información aquí.

No hay comentarios:

 
Follow @eandreu