miércoles, 3 de marzo de 2010

Microsoft Pre-Incubation Program

Es un programa de apoyo a emprendedores que piensen en lanzar una nueva empresa de software, organizado por MS, Osborne Clarke y Barcelona Activa. Estoy en el Consejo Asesor en representación de idealista.com, dame un toque si te puedo ayudar.

¿Quieres crear tu propia empresa de desarrollo de software? ¡Ahora es el momento!
Microsoft, Barcelona Activa y Osborne Clarke lanzan la segunda edición del Microsoft Pre-Incubation Program, programa de creación de empresas de base tecnológica en el ámbito del desarrollo de software.
Este programa te permitirá evaluar la tu idea de negocio a través de acciones de formación en la elaboración de un plan de empresa, entrenamiento competencial, tutorías individualizadas, asesoramiento tecnológico y legal y de acciones de networking, entre otras.
Si estás interesado, tienes hasta el día 21/03/2010 para presentar tu solicitud de participación, en la que se incluirán tus datos y la presentación de la idea de negocio, a la dirección electrónica: programes.emprenedors@barcelonactiva.cat
Horario: martes y jueves de 18.00h a 21.00h
Inicio:
martes 13/04/2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una gran iniciativa y es una referencia que cuenten con vosotros para este programa

Eduard Andreu dijo...

Ahora que he conocido a los finalistas puedo decir que es un privilegio estar cerca del nacimiento de lo que seguro serán empresas de éxito. Muchas y buenas ideas, talento e ilusión. Estimulante y enriquecedor.

Mucho ánimo emprendedores!

 
Follow @eandreu